Extintor de Espuma - Agua AFFF 6 litros


Extintores manuales con un componente espumógeno a base de agua y aditivos indicados para fuegos de tipo F. Estos incendios se originan a partir de aceites y grasas, normalmente en cocinas profesionales. Es un equipo compacto y portátil muy eficaz contra fuegos producidos en la cocina d

Extintor de Espuma - Agua AFFF 6 litros

Extintor de agua con aditivos de 6 litros de capacidad AFFF, apto para uso en empresas, cocinas, industriales o profesionales.

Se trata de un extintor apto para uso en depósitos de papel y otro tipo de instalaciones ya que cumple con el rendimiento mínimo establecido por el Código Técnico de Edificación CTE de 21A 113B. Incluye soporte de pared metálico y tubo con difusor en el extremo. Eficacia:A 113B 75F.

Los aditivos que contiene son elementos fluorados hidrocaruros disolventes y sales con propiedades retardantes de llama. Es muy eficaz contra incendios en cocinas clase F con aceites y grasas. No deja residuos y es 100% biodegradable. Certificado por Bureau Veritas y fabricado según EN 97/23.

Funcionamiento

Para operar este dispositivo es necesario quitar la anilla y romper el precinto de seguridad. Cuando es operado por el mango, succiona su contenido de agua formando una capa que evita el movimiento del oxígeno. Gracias a su composición acuosa tiene propiedades refrescantes.

Ventajas

El contenido de este extintor es 100% ,iodegradale y no deja ningún tipo de residuos.
No daña las superficies excepto para mojar la zona y es muy eficaz en incendios de cocina clase F provocados por grasas. 

¿Donde comprar este mágnifico extintor a un precio competitivo?

Visite nuestro sitio web de Extintores Contra Incendios podrá encontrar este máginfico extintor de espuma o cualquier tipo de extintores de alta calidad y efectivo para su hogar, negocio o automóvil.

Disponemos de delegaciones en muchas partes de la peninsula, como pueden ser, extintores Sevilla, extintores Madrid, extintores Barcelona, extintores Caceres, etc..... Disponemos de todo tipo de sistemas de protección contra incendios homologados y certificados CE para su instalación en cualquier negocio, edificio u hogar.

Consulte el precio de los extintores de incendios en nuestro sitio de extintores online.

55 Puntos de vista