Mesa de trabajo de acero inoxidable central


Mesa acero inoxidable hostelería central con estante inferior de acero inoxidable tipo AISI-304 para hostelería de gran resistencia, fiabilidad y durabilidad disponible en distintos largos.

Información sobre Mesa acero inoxidable hostelería central con estante Serie 700

Mesa acero inoxidable con estantes de acero inoxidale satinado de alta calidad AISI304. Está disponible en varios modelos con longitudes que van desde 600 mm a 3000 mm. Gamas de 700 mm de profundidad 85 mm de altura y 50 mm de encimera, reforzada con omega. Todos nuestras mesas se caracterizan por su robustez y por la presentación de los soldadores y acabados con las esquinas en la parte superior de máxima calidad. Trae unas 4 patas cuadradas 40x40x15 regulables en altura de óptima estabilidad o en 6 si su largo supera los 2400mm.

Nuestra mesa de acero inoxidable central con estante de acero inoxidable está pensado y diseñado para adaptarse a cualquier espacio o ubicación de cocina profesional de bar, de restaurante, de cocinas comerciales o las cocinas de cualquier establecimiento hostelero profesional.

El acero inoxidable es anticorrosivo y no poroso por lo que es el material ideal para una correcta y adecuada limpieza y desinfección de tu cocina evitando contaminar los alimentos y platos que preparas en la mesa de acero inoxidale. Además no solo previene el crecimiento de bacterias sino que también es un material limpio al aplicarlo con un poco de agua y jabón quedará completamente brillante.

Donde poder comprar una mesa de acero inoxidable

Si necesitas mobiliario hostelería para tu nuevo negocio hostelero como la mesa acero inox, en la tienda online de Mi Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria de hosteleria y muebles de acero inox industriales fabricados con materiales de primera calidad. Utilizamos las técnicas más vanguardistas con las mejores herramientas para darles los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes de higiene.

No lo dude más y entra en nuestra web, para ver nuestro amplio y variado catálogo a precios sin competencia de mercado.

52 Puntos de vista