Aumento de pecho en Sevilla


Consulte con la Dra. Prieto que es la mejor cirujana plástica de Sevilla y una de las mejores cirujanas plásticas de Huelva.
Contamos con un equipo médico altamente profesionalizado y la tecnología de intervención más avanzada, puede brindar tratamientos personalizados de acuerdo

Aumento de Pecho

Si estás pensando en un aumento de pecho en Sevilla has venido al lugar indicado. Te asesoramos e informamos sore todo el proceso de tratamiento. Nos diferenciamos con un enfoque de tratamiento cercano y personalizado al paciente. El aumento de senos es uno de los tratamientos más solicitados ya que los senos son signo de feminidad. Esta cirugía estética es adecuada para cualquier paciente que desee aumentar el volumen de los senos o recuperar el volumen perdido después del emarazo la lactancia o una pérdida de peso significativa.

¿En qué consiste el aumento de pecho?

Durante su consulta preoperatoria su cirujano evaluará su caso individualmente. Durante esta consulta se realizará un estudio integral y ordenaremos pruebas, como pruebas de laboratorio electrocardiogramas, controles preanestésicos, ecografías y radiografías de mama.

Con esto garantizamos tu salud y que cumples con todas las condiciones para poder operar sin ningún riesgo. Elegiremos el abordaje (alrededor del polo o en el pliegue de la mama) el plano de instalación (deajo del músculo o deajo del músculo) el tipo de implantes (circulares o anatómicos) y sus dimensiones aproximadas. Bajo el efecto de anestesia general se disecará la cavidad que contiene el implante según el plano correspondiente.

Las medidas de desinfección se llevan a cabo al máximo gracias a las recomendaciones del procedimiento de seguridad de 14 puntos. Luego de colocar la prótesis y cerrar la herida se vendó la herida y se ingresó al paciente en la sala de recuperación después de la anestesia.
El uso de alcantarillado se individualiza caso por caso.

Si el paciente se encuentra bien puede irse a casa por la noche y si quiere puede quedarse en el centro durante la noche. En todo momento contará con el apoyo total de la Doctora Prieto la mejor ciruajno plastico Sevilla. Después de que salga del hospital reciirá instrucciones sore el control el tratamiento y las prueas que necesitará.

¿Donde hacer un aumento de pecho en Sevilla o provincia?

En la clínica cirugía estética Sevilla y cirugía plástica Sevilla de la Doctora Prieto contamos con grandes profesionales cualificados para realizar tratamiento de cirugía utilizando las técnicas más vanguardistas. 

Ofrecemos tratamiento de cirugía facial, cirugía corporal y cirugía mamaria. Ponte en mano de los mejores profesionales para realizar una intervención de cirugía plástica sevilla. Consulta los diferentes tratamientos como pueden ser de aumento de pecho, reducción mamaria, ginecomastia, etc. 

Pida su cita para una evaluación más a fondo con la Doctora Prieto en su clínica estética en Sevilla.

 

76 Puntos de vista